• Luis Santiago

Serie de retos para el Campeón


El actual Campeón Mundial IWA, Mr. Big es AMENAZADO por los ex Campeones (Spectro, Lightning y Joe Bravo), quienes buscan el Oro Máximo. Por otra parte, Big acepto el reto ya que quiere demostrar que es el mejor Campeón en la Historia. Lightning y Joe Bravo alegaron no haber recibido sus revanchas titulares, mientras que Spectro quien conquisto el Campeonato en el 2012 y fue despojado más tarde por la intervención de Big, aprovecho el momento para retar a la persona que le responsabiliza de haberle costado el titulo. (Video)


Semanas después, el Campeón dejo saber que aceptaba el reto de cualquier ex campeón y de cualquier luchador dentro y fuera de IWA. Noel Rodríguez aprovecho el momento para retar a Mr. Big. (Video)

Además, Spectro dejo un claro mensaje sobre sus intenciones contra el Campeón. (Video)


Aprovechando lo que estaba aconteciendo, Manuel Rodríguez utilizo como excusa el ataque de Big hacia su hermano, para retarlo por el titulo. (Video)

Más tarde, llega quien una vez se autoproclamo Campeón Mundial de IWA, Jay-Cobs para retar a Big. (Video) El reto fue aceptado y ahora el Campeón tiene oficialmente 5 retadores dentro de la IWA. Sin contar las intenciones de Manny Ferno y Thunder. Además hay una serie de luchadores fuera de la IWA que han mostrado interés en el título, como el ex Campeón Electro, quien alega tener una revancha mandatoria.

725 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo